Rack Push Back

Aumenta la capacidad de almacenamiento en un 75% con respecto a otros sistemas de almacenaje, es la perfecta combinación entre un sistema de alto volumen y un sistema selectivo.

 

Reduce el tiempo de manipulación de la carga, solo requiere un pasillo frontal para realizar la operación de carga y descarga de la mercancía.

 

Alta resistencia y durabilidad para utilizarse en cuartos de refrigeración y congelación hasta –30ºC.

 

No requiere de energía eléctrica y tiene un crecimiento modular.

 

Máxima compactación del espacio disponible y capacidad de carga de hasta 1.500 kg.

Componentes Rack Push Back

  1. Montante: Fabricado en lámina negra CRS con troquelados rectangulares para modulación de ménsulas a cada 25 mm en posición vertical. Acabado final con pintura en polvo.

  2. Base: Fabricado en lámina negra CRS con sistema ajustable para nivelación en piso. Acabado final con pintura en polvo.

  3. Panel frontal: Fabricado en lámina negra CRS que provee de ganchos metálicos en los extremos para sujetarse al montante con acabado final con pintura en polvo.

  4. Entrepaño: Fabricado en lámina negra CRS, cuenta con refuerzo en la parte central, troquelados redondos al frente para recibir frontales de alambre y porta precios de policarbonato con acabado final con pintura en polvo.

  5. Ménsula: Fabricado en lámina negra CRS con ganchos para fijar al troquelado de montante y resaques para sujetar el entrepaño con acabado final con pintura en polvo.

Ventajas Competitivas

Rápida edificación

Ideal para almacenar productos de media rotación

Aumenta la capacidad del almacén sin pérdida de espacio por la altura

Requiere bajo costo
de mantenimiento

 

 

Soluciones innovadoras de construcción, que maximizan tu inversión.

Cotiza ahora